Tentatrip

Logo tentatrip

¿Anhelas desconectar del ajetreo diario y sumergirte en una experiencia de viaje tranquila y significativa?

¡Explora el turismo de desconexión con un toque de slow travel junto a tentatrip! Déjate llevar por la tranquilidad del turismo de desconexión mientras exploras paisajes serenos, saboreas la gastronomía local y te sumerges en experiencias enriquecedoras. Desde recorridos por senderos naturales hasta visitas a pintorescos pueblos, cada momento se convierte en una oportunidad para renovar tu espíritu y rejuvenecer tu mente.
Con tentatrip, puedes viajar con total tranquilidad sabiendo que cada detalle está cuidadosamente planificado para ofrecerte una experiencia única y revitalizante.

¡Embárcate en una aventura de turismo de desconexión y slow travel con nosotros y redescubre el verdadero placer de viajar!

PASS SENIORS PARADORES

3 días

Te proponemos una escapada muy adecuada para finales de primavera, con días largos y Si has cumplido 60 años sabrás que nada es más importante que los buenos momentos.

Te ofrecemos una Pass Seniors muy especial con 3 noches en Paradores que puedes organizar a tu gusto. En un mismo Parador o en 3 Paradores distintos, alojándote 3 noches seguidas o disfrutando de una en una para adaptarse a tus necesidades… Tú decides. Ahora los meses de julio y agosto, también incluidos.

Disfruta de la experiencia y de las vistas a tu gusto.

Fechas disponibles

transparencia / confianza

Descubre tu próxima aventura con tentatrip

¿Listo para una escapada que te desconecte del mundo o una aventura llena de emoción?

En tentatrip, te ofrecemos la oportunidad perfecta para hacer ambas cosas. Con nosotros, encontrarás opciones en fechas concretas para que puedas planificar tu viaje sin preocupaciones ni complicaciones.

Encuentra fácilmente ofertas que se adapten a tus necesidades y preferencias de viaje, y prepárate para sumergirte en nuevas experiencias sin preocuparte por sorpresas en el camino.

¡Tu próxima aventura te espera con tentatrip!

×