Tentatrip

Logo tentatrip

¿Anhelas desconectar del ajetreo diario y sumergirte en una experiencia de viaje tranquila y significativa?

¡Explora el turismo de desconexión con un toque de slow travel junto a tentatrip! Déjate llevar por la tranquilidad del turismo de desconexión mientras exploras paisajes serenos, saboreas la gastronomía local y te sumerges en experiencias enriquecedoras. Desde recorridos por senderos naturales hasta visitas a pintorescos pueblos, cada momento se convierte en una oportunidad para renovar tu espíritu y rejuvenecer tu mente.
Con tentatrip, puedes viajar con total tranquilidad sabiendo que cada detalle está cuidadosamente planificado para ofrecerte una experiencia única y revitalizante.

¡Embárcate en una aventura de turismo de desconexión y slow travel con nosotros y redescubre el verdadero placer de viajar!

Escapada Polientes. Sur de Cantabria

5 días 14/07 - 18/07

Hoy te traemos nuestra propuesta de escapada para Agosto en Polientes, perteneciente a la comarca sur de Cantabria, limítrofe con Palencia y Burgos.

El municipio de Valderredible, con Polientes a la cabeza, es quizás una de las zonas menos conocidas de Cantabria.  Encajada entre Aguilar de Campoo (Palencia) y Orbaneja del Castillo (Burgos), forma un valle por el que el Ebro transcurre.  Sus orillas han estado pobladas desde bien antiguo.  Prueba de ello son sus restos neolíticos, cuevas eremíticas y su importante colegiata de San Martin de Elines, una de las 4 que se conservan en Cantabria.

A la riqueza cultural se suma los importantes monumentos naturales de la zona y sus cercanías.  A ambos lados del valle se encuentran dos cañones excavados en el valle, y entre el valle y el altiplano encontramos bosques frondosos con importantes ejemplares de tejos, robles y hayas.

La idea de esta escapada al sur de Cantabria es, como puedes adivinar, combinar cultura y senderismo.  Y recorrer el valle y sus zonas limítrofes. Quizás no te suene siquiera el nombre de esta zona.  Y por supuesto, realizar un tipo de turismo alternativo en pleno mes de agosto.

Fechas disponibles

14 JUL / 18 JUL

Escapada Omaña. León

3 días 12/07 - 14/07

Te traemos nuestra propuesta de escapada para Julio en Omaña, perteneciente a la comarca de Cuatro Valles, norte de León.

Omaña quizás se una de de las joyas del norte de León. Se trata de una comarca que combina montañas que rondan los 2000 metros con valles abiertos, pueblos de piedra y explotaciones de ganado extensivas.

Quizás no te suene siquiera el nombre de esta zona. No en vano pasa por aquí el Camino Olvidado (otro de los caminos a Santiago)

Pero, si te vienes, te aseguro que descubrirás un entorno de valles, montañas y naturaleza que te encantará, combinando antiguas explotaciones romanas e interesantes formaciones geológicas.

La idea de esta escapada es disfrutar de un entorno de naturaleza y pequeños pueblos, así como realizar rutas de montaña.

Si te interesa realizar una escapada de verano a lugares poco conocidos y menos masificados, ésta es tu escapada.

Fechas disponibles

12 JUL / 14 JUL

Camino de Santiago

7 días y 6 noches recorriendo los últimos 100km del Camino

¿Sientes la necesidad de desconectar del mundo digital y conectar con la naturaleza?

¿Te atrae la idea de hacer el Camino de Santiago pero te detiene la idea de hacerlo solo?

En Tentatrip, te ofrecemos la solución perfecta: una escapada de 7 días y 6 noches recorriendo los últimos 100 km del Camino.
Nuestro guía experto te acompañará en cada paso del trayecto, y contamos con un coche de apoyo para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir en el camino.

Descubre los encantos de Sarria a Santiago, disfrutando de cada etapa y de la comodidad de nuestros alojamientos seleccionados por su hospitalidad y servicio. Y para culminar esta experiencia única, el último día te hospedarás en el Parador de Santiago, un hotel de 5 estrellas situado en plena Plaza del Obradoiro.

¡Reconecta contigo mismo y con la naturaleza en esta aventura inolvidable con Tentatrip!

Fechas disponibles

4 MAY / 10 MAY

15 JUN / 21 JUN

7 SEP / 13 SEP

21 SEP / 27 SEP

5 OCT /11 OCT

Descubre todas nuestras tentaciones

Tentaciones por todo el mundo que seguro disfrutaras, cuidamos la selección de los destinos y como siempre con precios cerrados y sin «desde». Déjate llevar por una de nuestras tentaciones y ¡Disfruta el viaje de tus sueños!

transparencia / confianza

Descubre tu próxima aventura con tentatrip

¿Listo para una escapada que te desconecte del mundo o una aventura llena de emoción?

En tentatrip, te ofrecemos la oportunidad perfecta para hacer ambas cosas. Con nosotros, encontrarás opciones en fechas concretas para que puedas planificar tu viaje sin preocupaciones ni complicaciones.

Encuentra fácilmente ofertas que se adapten a tus necesidades y preferencias de viaje, y prepárate para sumergirte en nuevas experiencias sin preocuparte por sorpresas en el camino.

¡Tu próxima aventura te espera con tentatrip!

×